¿Que son las Esencias Florales?
Las esencias florales son extractos líquidos, que se administran por vía oral y que sirven para ahondar en nuestros temas más profundos, relacionándose con nuestro bienestar físico, mental y emocional.
Se preparan a partir de una infusión solar de flores silvestres o prístinas de jardín en un cuenco de agua, que luego se somete a sucesivas diluciones y potenciaciones, utilizando gotas de brandy como conservante.
Su efecto no deriva de ningún tipo de interacción bioquímica dentro de la fisiología corporal. Trabajan a través de los distintos campos energéticos humanos que influyen en el bienestar. No son medicamentos y no tienen contraindicaciones, pudiendo complementar cualquier tratamiento que se este realizando.
Las esencias florales son catalizadores que estimulan y energizan nuestro proceso de transformación interior, dejándonos libres para desarrollar nuestras capacidades innatas, estimulando cambios duraderos en la conciencia. Terapia reconocida por la OMS (Org. mundial de la salud).